En el transcurso de su vida artística, hemos disfrutado de una talentosa colombiana que ha pulso se ha ganado su fama, seguramente a todos o casi todos los latinos nos enorgullece.
No nos cansamos de ver a esta voluptuosa barranquillera en la pantalla chica, mandando y armando dramas en la famosa serie de Modern Family. Y es que dificulto que no allá un latino que se le acelere el corazón al ver tantas curvas juntas tan bien llevadas y con tanto éxito.
Ciertamente su belleza ha sido un factor determinante, pero seguro su constancia y dedicación la han catapultado.
Muy pocos conocen que esta joven actriz tiene un hijo adulto llamado Manolo González Ripoll-Vergara un muñequito que es la mayor demostración de que los genes de la belleza van directos del hijo a la madre.
Fruto su matrimonio con y José Gonzáles, su primer novio, cuando tenía tan solo 18 años en 1991, recibiendo a Manolo meses después. Luego de dos años de matrimonio, Sofía debe enfrentar la vida de madre soltera al separarse del padre de del niño.
La exuberante actriz, debe enfrentar el mundo de retos que exige criar a un hijo sola, comentando en una entrevista que no fue nada fácil, “pero valió la pena”, puesto que el chico siempre ha estado enfocado con sus valores y ha tenido claro a dónde dirigir su vida.
Por sus redes sociales podemos presumir la estable y sólida relación que tienen como madre e hijo y como amigos. En el matrimonio de la actriz con Jhon Manganello, pudimos disfrutar que quién la llevó hasta el altar fue Manolito.
Este hermoso muchacho se graduó en 2015 en el Emerson College de Boston con muy buenas calificaciones. También desea seguir los pasos de su madre, pero enfocado en la producción y dirección, como lo hizo en una serie lanzada por Snapatchat llamada Vergara Land, donde fungió de productor y narrador, aquí disfrutamos de Sofía en su día a día de manera muy graciosa y divertida.
Con respecto a la actuación, sólo pudimos verlo en par de comerciales de un reconocido champú, en un personaje de hijo, donde la madre fue su madre. ¿Esperemos que podamos también disfrutarlo en la gran pantalla, quien puede dudarlo?
Este incipiente galán, también ha tenido sus intentonas como modelo, en el 2016, expuso su moldeado cuerpo para campañas publicitarias al lado de consagradas modelos europeas, pero no fue más allá de lo que el contrato ofrecía.
Y algo no muy común en un joven de27 años, es muy discreto con su vida privada, sin embargo, indagando en mis fuentes, pude conocer que es un corazón solitario en busca de su alma gemela, buenas noticias para las jóvenes que pueden compensar tanta soledad.
Y es que parece que ha sido tan bien criado que es selectivo y sabe esperar que llegue la indicada, mientras que su madre solo desea que él sea feliz con una mujer educada, amable, que lo sepa amar y tener una vida sin traumas ni escándalos. Bravo para una madre que tampoco los ha dado.