Miguel Bosé es un cantante panameño de nacimiento pero español por recidencia, es reconocido por sus canciones y la polémica que siempre causa ante algunas situaciones. El es un líder dentro de su ámbito y mueve masas porque, si no fuera así no la gente no hablaría de todas las noticias que salen acerca de el.
Muy talentoso a nivel musical ha compuesto e interpretado letras con muchos artistas tanto españoles como de otros países, llegando a Latinoamérica y siendo partícipe de grandes eventos políticos en contra el gobierno venezolano. También se siente latino puesto que se naturalizó colombiano y con gran orgullo porta la bandera de ambos países.
Esta vez nos trae una noticia que causó un gran revuelo, ya que Bosé hizo una aparición en el estreno de la película Gozilla con sus pequeños hijos, pero eso no es lo extraño. Vestidos de una manera bastante inusual para la sociedad pero eso llamaba la atención de las personas que estaban en el lugar.
Cada uno utilizaba una camisa blanca y una corbata, hasta ahí vamos bien con el traje, lo que llamó la curiosidad fue la falda plisada que llevaban hasta los tobillos. Nunca nadie se imaginó que iban a encontrarse con este modo de vertimenta en el Teatro Chino de Hollywood.
Las redes sociales no pararon, las noticias sobre este suceso corrían caudales de ríos con esta manera de vestir. Seguramente Diego, Tadeo, Ivo y Telmo están acostumbrados a ser el centro de atención puesto que su padre lo ha sido en varias oportunidades.
Miguel no se calla fácilmente pues le gusta que su voz resuene y que sus ideales se sepan, así que el siempre se ha expresado abiertamente a responder las preguntas que le hacen de manera directa. También está al horno una demanda que le está haciendo a su propia madre Lucía Bosé, a quien acusó por retener una pintura del artísta plástico, Pablo Picasso que era de su propiedad. El enfado del cantante es que la madre tomó la pintura sin permiso y la vendió por 200.000 euros. Tras este acto delictivo ella podría pasar tres años en cárcel si él decide llevar a cabo esta demanda.
Aunque es una persona polémica, también defiende los derechos humanos, por esa misma razón siempre está al tanto de lo que sucede en los países hispanos puesto que los ama como si fueran su propia patria. Ha participado en muchos de los eventos que se han dado para ayudar a Venezuela en la crisis que está viviendo y a todo aquel que lo necesita. Sus hijos tienen un gran ejemplo en su hogar del que deberán aprender como mediador y ente de paz.
Su voz es un arma para llevar un mensaje a todo el mundo y denunciar aquello que está mal. Es una persona que alza su voz por los que no pueden, por lo tanto es querido por muchos y odiado por otros. Ahora lo único que nos queda por preguntarnos es ¿qué otra noticia nos traerá este talentoso cantante?