Selena Gómez, cantante y actriz de origen estadounidense, anunció que mantiene activa su cuenta de Instagram, aunque no la abre desde su teléfono porque considera que se vuelve una adicción y es poco saludable para los jóvenes ya que invertir tanto tiempo en la red social no ayuda en nada.
La ex estrella de Disney se rehúsa a volver a utilizar la red a menos que sea necesario, allí es cuando pide prestado un teléfono de alguna persona de confianza y comienza a compartir las cosas que quiere que sus fans vean. Aunque ella no tenga la aplicación en su celular no quiere decir que la haya cerrado, sólo mantiene la distancia necesaria para tener una mente saludable debido a que llegó a sufrir depresión por los comentarios que leía cuando la usaba periódicamente.
La actriz y cantante confesó en u programa de televisión que ella solía darle mucho uso a las redes sociales como Instagram pero debido a los mensajes malintensionados que las personas dejan ella comenzó a sentir depresión. Cualdo logró separarse un poco de las redes sociales ella entendió que estar siempre en ellas se vuelve nocivo para la salud y por eso decidió separarse de ellas.
Sin duda tiene razón en que el mundo del internet no es sano si se usa en exceso y afuera existen niños que desean probar un poco acerca de la fama, aunque ellos no saben o no quieren ver el lado oscuro que todo esto trae consigo. Comentarios malintencionados y personas malas rondan tras las pantallas de las redes, aunque no podemos negar que los buenos también están allí. Debemos tener cuidado en abrirle las puertas sin limitaciones a nuestros hijos porque la noche es oscura y llena de terrores, así mismo lo es el internet.
La depresión es una de las muchas enfermedades que una persona podría padecer si no se controla y se filtran los comentarios.
La actriz comentó que no sólo no maneja su cuenta sino que tampoco sabe su contraseña, podemos ver que quiere mantenerse alejada lo más posible de la red por un tiempo, aun así no dejará de compartir algunos sucesos importantes. No ha confirmado que la cerrará por completo, así que sus 150 millones de seguidores podrán estar tranquilos por ahora.
Selena motiva a sus fans a amarse como son
A pesar de su distanciamiento con las redes Selena no deja de publicar, de vez en cuando, publicaciones que hacen conciencia acerca de cómo somos. Ella mantiene una campaña llamada Ama tu cuerpo, donde incentiva a las personas a amarse tal cual son. De hace un tiempo monta fotos con poco maquillaje, realzando la belleza natural de la mujer para que los estereotipos se rompan y poder apreciar más lo que es verdaderamente importante.
La actriz se preocupa por la nueva generación y lo expuestos que están con todos los avances tecnológicos que existen, así que quiere dejar un legado con este movimiento haciéndoles entender que no todo lo que ven es oro.