Kit Harington, una de las grandes celebridades del momento por la serie de televisión Game of Thrones,se ha registrado en una clínica de rehabilitación debido a que días antes de que se emitiera el episodio final de la serie, el actor tuvo un problema en un bar de Nueva York con alcohol que terminó en peleas. El actor quiso internarse para trabajar los problemas que estaba pasando y así poder tener una vida más tranquila.
Todos estamos a la espera sus noticias, aunque ya sabemos que ha tenido un gran avance en su rehabilitación. Michelle Clapton, su dieñadora de vestuario en la serie de televisión explicó por qué él había actuado de esa manera porque muchos de los actores de Game of Thronescomenzaron a edades muy tempranas y de alguna manera este era su seguridad, una vez terminado todo este “piso” se derrumba y es cuando ellos caen en la realidad nuevamente.
Según la vestuarista, muchos de los actores eran unos niños al inicio del rodaje de la serie en la primera temporada. Muchos inclusive tuvieron su transición de niñez a la adolescencia en el set de rodaje, tal es el caso de Sophie Turner y Massie Williams.
Al convertirse en un ícono y ser una serie famosa a nivel mundial causa una seguridad enorme ante cada uno de los actores pero cuando acaba, ese piso se derrumba y hay que estar preparados mentalmente porque hay que comenzar de nuevo.
No toda la vida pueden ser el mismo personaje. Sin embargo, la diseñadora expresó que aunque Kit es un alma sensible el estaba trabajando para poder mejorar día a día y salir rápidamente de la clínica y está teniendo apoyo tanto de su esposa como de sus amigos y fans.
Kit Harington tiene un alma sensible
Según Clapton, el final de la serie a él le afectó de gran manera puesto que terminarlo de una manera tan cortante fue algo decepcionante. Todos los finales generan algo de estrés y “Kit es un alma sensible” por lo tanto este final no era lo que merecía la serie afamada.
Existen otras razones por las que el decidió ingresar a rehabilitación pero sabemos que el saldrá de este momento difícil, muchos de sus ex compañeros dicen que él tiene talento y podrá seguir adelante en cualquier proyecto que se proponga.
Debido a la preocupación de la situación del actor inglés, los fanáticos se han puesto de acuerdo para recaudar dinero para ayudarlo y han logrado recolectar más de 50.000$ a su nombre para la organización benéfica que están haciendo en Mencap, con la que ha estado involucrado desde hace un tiempo.
Esperamos que Kit pueda mejorarse lo más pronto posible y que vuelva a la pantalla para poder disfrutar de su talento y sensibilidad. Posiblemente nos asombre luego de este deslíz con nuevos proyectos y aventuras dentro del mundo de las artes escénicas.