Doris Day, cantante y actriz estadounidense que dominó los medios desde la década de los años 60. Ella era conocida por su amplia sonrisa y su amistosa personalidad que proyectaba en las pantallas de las producciones donde trabajaba.
Aunque amamos los momentos de ficción que nos brindan las películas y series sabemos que nada es lo que parece, mucho menos lo que las pantallas nos demuestran porque en ellas vemos plasmada la imaginación de otros mientras que en la vida real no podemos hacerlo tan fácilmente. Más que nada en un mundo donde existen muchos factores de estrés, competencia, apariencias, celos entre otras cosas.
La vida de esta actriz reconocida no fue feliz, puesto que pasó por muchas decepciones y desde muy pequeña entendió que la vida puede ser bastante dura. Una de los primeros choques que tuvo fue cuando su padre, figura a la cual de niña admiraba, la abandonó a los 10 años de edad. Eso la marcó de por vida puesto que tuvo que crecer con ese vacío de figura paterna.
A pesar de todos los eventos que tuvo en su vida ella logró hacer lo que más le gustaba, sin embargo no lo disfrutaba plenamente porque no consiguió personas que le sumaran cuando ella más lo necesitaba. Contrajo matrimonio en cuatro oportunidades pero un gran amigo que fue muy cercano a ella explicó en una oportunidad que no tuvo éxito puesto que ella buscaba el padre que nunca tuvo con sus ex-esposos.
Sus últimos años los pasó sola en su casa cuidando a sus mascotas y visitando la fundación que creó con el objetivo de la protección animal. Es llamada la Doris Day Animal Fundation y fue creada en el año de 1978.
Polémica tras la muerte de Doris
A raíz de su muerte surgieron muchas polémicas, puesto que ella, aunque estaba sola era querida por sus familiares. Su único hijo, llamado Terry, fue mientras guardaba nupcias con el músico con Al Jorden, su primer esposo. Luego de que éste se suicidara ella contrajo otra vez matrimonio con George Weilder.
Marty Melcher (su relación más larga) llegó tras la ruptura del anterior esposo, quien adoptó a Terry como su hijo e incluso le dió su apellido y luego de su separación estuvo casada con Barry Comden, éste último siendo el único esposo que no tuvo que ver con el mundo del espectáculo.
Su hijo Terry murió a causa de complicaciones de salud a los 62 años de edad. Otro golpe duro para la famosa actriz.
Day tiene un nieto llamado Ryan Melcher y el declaró en redes sociales que el agente de la actriz, Bob Bashara no dejó que él la viera en sus últimos momentos. A lo que denunció esta falta por redes sociales. Incluso un gran amigo de ella también denunció que Bashara tomó muchas decisiones manipulando a Doris para que se cumplieran como despedir a personas que trabajaban en la fundación.
La afamada actriz y cantante murió a la edad de 97 años.