Luego de enterarnos sobre la intensa relación que desde ya hace algún tiempo vive nuestra querida cantante y empresaria Rihanna, hace poco, pudimos escuchar que el amor la lleva por el camino de la maternidad, si, así es. Ya es hora que extender las estacas y echar raíces.
El amor cambia la perspectiva hasta de las mujeres más rebeldes, es que no podemos escapar de los instintos y de nuestra propia naturaleza como mujeres.
Ya sabemos que esta su corazón este atado a ese galán saudí y empresario multimillonario con una tradición ancestral de millones de los verdes
Luego de tantos escándalos con diferentes parejas, unidas a innumerables compromisos y giras, decidió en el 2017 y por su salud mental, alejarse del espectáculo y dedicar tiempo a sí misma, se retiró de todo compromiso personal y artístico, pero no de sus marcas de lencería y cosméticos que tan buenos dividendo le han dado.
Aunque si se dedicó a viajar y a darle días exclusivos a su arabito, su inspiración descansó y al tiempo de estar tranquila, escribió y creó sendas letras que seguro pronto nos hará encender, imaginar y bailar con la sensualidad que demuestra en cada éxito.
Solamente su línea de lencería le hizo ganar la módica cantidad de 260 millones de dólares el pasado año, mientras que sus cosméticos superan esa cifra.
Afortunadamente los verdes no opacan la sensibilidad y buenos sentimiento de la artista, pues en días pasados pudimos ver como lamentaba la muerte por cáncer de una pequeña. Desde su cuenta de Instagram para despedir y rendirle tributo a una chica cuyo nombre era Monia. “Ya te extraño, hermana”, escribió la estrella de 30 años junto otro post en video, en el que se le puede ver saludando a la fallecida chica.
Indagando sobre Jameel
Luego de 2 años de candente relación, indagando pudimos enterarnos que este ensueño de hombre, es Vicepresidente de una empresa familiar muy, pero muy rica, pues son los distribuidores autorizados saudí de la marca de carro Toyota, también son dueños de la liga de fútbol Jameel y se estima poseedor de una fortuna de 1500 millones de dólares.
Este empresario con tan solo 29 años es poseedor no solo de tal fortuna, sino de los ojos esmeraldas y el corazón valioso de nuestra queridísima cantante.
Otras de las pequeñas particularidades de este Señor es que la piel pasadita de horno lo enloquecen, pues fue novio de la no menos famosa Naomi Campbell quién no ha emitido comentarios de esta relación. Probablemente ella quedó muy complacida con toda la bondad que seguro disfrutó de este torbellino árabe.
Esperemos pues por estas nuevas letras nos den más condimento para sazonar nuestro voraz apetito por historias que si bien no somos protagonistas, por lo menos somos testigos y nos hace soñar con algo que seguramente nunca vamos a vivir, pero igual nos hacen felices, jeje.
¿Crees que habrá boda?, amanecerá y veremos