Sin duda los actores de Juego de Tronos han tenido experiencias maravillosas en el set. Muchos recuerdos estarán clavados en su memoria puesto que ellos se llevaron gratos momentos juntos, tanto así que ellos mismos decían que eran una gran familia. Es de entender porque durante diez años estuvieron trabajando incansablemente para poder llevar la serie de fantasía a cada uno de nuestros hogares para saber que iba sucediendo en la hostoria creada por George R. R. Martin.
Luego de su término el pasado 19 de mayo, hubo muchas alegrías, decepciones puesto que una gran cantidad de fans tenían altas expectativas acerca el final de la serie. –Contiene un pequeño spoiler– Otra cosa que fue bastante curiosa fue el vaso de café que se coló en las grabaciones de la temporada 8 en el episodio 4, donde podemos ver en la celebración tras vencer al Rey de la Noche, que Game of Thrones no era tan viejo como pensábamos ya que la famosa marca de cafés a nivel mundial Starbucks no dudó en aparecer en la afamada producción, aunque fuera por error.
Esto trajo mucha polémica entre los fans, e incluso por la rivalidad que tenían Sansa Stark y Daenerys Targaryen porque las personas decían que la culpable de que apareciera el vaso era el personaje que interpretaba Sophie Turner en la ficción, sólo para jugar una pequeña broma a Emilia. Si bien es cierto que todo esto pasó en un momento, sabemos que los actores han sabido jugar con cada uno de los errores que los directores, productores o editores no vieron en su momento.
Liam Cunninham, actor que interpreta a un personaje bastante querido, Sir Davos Seaworth en la serie no se queda atrás puesto que en una entrevista a la que fue invitado por Conan O’Brian, le jugó una pequeña broma regalándole un vaso de Starbucks, el presentador le dio mucha gracia y continuó con la entrevista del actor entre risas y bromas.
Liam reflexiona acerca de Game of Thrones
El Caballero de las Cebollas, el seudónimo que se le dio a Sir Davos en la serie, ha reflexionado mucho acerca de su personaje puesto que ha sido clave entre la ficción. Él explicó para Says que su tanto su personaje como el de Samwell Tarly no murieron a lo largo de la serie porque representaban la voz de la audiencia de alguna u otra forma.
“Lo interesante de Davos es que ha permanecido igual. Quiero decir que debido a su lealtad. Su decencia y su conciencia podría levantarse en cualquier momento y decir: ‘No, esto está mal. No puedes hacer eso’. No le importa si su vida está en peligro y creo que de alguna manera es la voz de la audiencia…” Explicó a Says.
Liam vivió momentos muy fuertes con su personaje, no es fácil ver morir a un hijo, al hombre en el que depositó su fe para ayudarlo a gobernar o ver morir a una niña en los brazos de un fuego abrazador, aunque todo era ficción el actor tuvo momentos tristes ya que su piel le pertenecía al dolor que Davos sentía.