La afamada cantante fue protagonista de un suceso poco común y más aún extraño en una artista que ha demostrado ser bastante equilibrada.
En un juego de la NBA, acompañada de su esposo, que constantemente es distraído por una dama llamada Nicole Curran, esposa del dueño de Golden State Warriors, parece que en reiteradas oportunidades ella interrumpía su atención con la insistencia de esta en conversar con Jay Z, su esposo, Beyoncé hizo gran alarde de su tolerancia, con sonrisas y participación en algo que notablemente era de desagrado para ella, hasta que la Queen B, muy discretamente lanza una mirada y con todo su cuerpo le limita el acercamiento a la invasora e imprudente dama, poniendo fin a la insistente saboteadora de momentos con la pareja.
Esta pesada mujer, no sólo fastidia un momento de compartir con su hombre, sino que le prende la llama de los celos. Con Beyoncé aprendes a que no debes inclinarte sobre las personas y mucho menos a capturar la atención de un hombre ajeno, es decir, no te acerques a lo mío, porque no respondo. Curran es mujer casada y no hagas lo que no te gustaría.
En el video publicado por ESPN, logramos verle la cara de enfado de la artista y la cordialidad de Jay-Z a la incesante preguntadera de Nicole.
Estaban en la final de un juego donde los hombres solo desean tener sus ojos sobre los atléticos jugadores, probablemente el rapero no deseaba ser descortés a lo que se pudo notar que la insistencia de esta acaudalada mujer debía ser tolerada. Sin embargo, en ningún momento vemos los ojos de él puesto en los de ella, pareciera que decía,ajaj, ujum, como quien quiere disimular prestar atención.
Admirablemente, Beyoncé, se mantiene como una de las artistas más poderosa y ricas del mundo del espectáculo, todo gracias a sus giras, discos y emprendimiento que no deja de hacer.Su esposo, aunque más atrás de ella, no es nada despreciable su estatus como productor de billetes verdes.
Con respecto al rapero, productor, empresario conocemos los esfuerzos que hace para mantenerse en la raya en un mundo donde el asedio de las damas, es inevitable, aunque también, hemos conocido que a veces, pierde.
El poco espacio que estos famosos tienen para compartir, debería ser luchado por ambos, ese tiempo “libre” es exclusivo para ellos y esta acuerpada vocalista lo ha luchado siempre. La hemos visto en sus redes compartiendo con sus hijos viendo que, aunque a veces las nubes negras, amenazan con chaparrones, esta gran mujer extiende sus ganas y lucha como toda una guerrera.
Beyoncé es una mujer apasionada, lo demuestra en sus conciertos y en su vida personal, la imagen que reconocemos de ella es trabando y siendo una mujer de familia, hermoso es verla como una mamá con sus pollos al lado de un gallo que no voltea ni a derecha ni a izquierda para no despertar dudas ni malas energía a la reina de su gallinero.