A través de su cuenta de Instagram, pudimos conocer de la tercera barriguita de esta curvilínea colombiana.
Luego de tantos rumores, ellos acordaron hacerlo público en sus redes. Y como ser madre no te hace esposa, ellos ni pendientes de pensar o decir nada relacionado al tema.
Siempre ellos han sido muy estables en una relación libre desde el año 2010 y son padre de dos hermosos niños, Sacha y Milán.
Este último año ha sido realmente tormentoso para la pareja, por una parte, la Agencia Tributaria de España la ha acusado de evadir impuestos entre los años 2011 y 2014.
Y por si esto fuera poco, en varias oportunidades han visto a la pareja en diferentes restaurantes discutiendo a viva voz y delante de los niños, esto sin contemplar la gran acusación que tienen por estar involucrados en Los Papeles del Paraíso que son un conjunto de 13,4 millones de documentos relativos a inversiones en paraísos fiscales, filtrados al público el 5 de noviembre de 2017. Contiene los nombres de más de 120 000 personas y empresas. Que forman parte de ellos y demuestran su implicación.
Agregado a todo este desastre esta rubia cantante, ha tenido serios problemas con su actividad artística, por el derrame sufrido en una de sus cuerdas vocales que la han mantenido lejos de los escenarios a cancelar su gira titulada “El Dorado Word Tour”, lo que le ha provocado una gran crisis depresiva. Seguro este es el momento más difícil de su carrera, dicho por ella misma.
Muy desacertadamente su esposo Pique ha recibido muchas críticas por su apoyo al proceso de Cataluña y su opinión a la situación económica y social de esa región. Pareciera que el mundo se levantó en contra de ambos.
Y es que los famosos no escapan de momentos de oscuridad, eso forma parte de vivir y aunque sean privilegiados, no tenemos control de nada, aunque queramos vivir seguro que si lo tenemos.
Ellos no están casados, pero tienen tiempo juntos creciendo, teniendo éxito y compartiendo ambos con sus familias, estos momentos vinculan a la pareja y las fortalecen para que estos momentos sean posible superarlos en victoria. El amor, la confianza, los hijos y la familia son elementos que sin duda ayudan a hondear el triunfo de circunstancias adversas entre dos personas que se aman.
Afortunadamente hace poco le realizaron un tratamiento que evitaba fuera operada y ha sido muy exitoso y el escenario la espera en este mes de junio.
Definitivamente los tiempos en contra, desarrollan el carácter y la paciencia, es aquí cuando se demuestran de que están hechos y esta cantante y este famoso futbolista, nos darán la oportunidad de saber quiénes son y que son capaces de levantarse cuando se caen. Hay un proverbio que dice que “no importa lo bajo de tu caída, sino lo alto de tu rebote”. Nuestros propios ojos lo verán, confíen, ellos seguro lo harán y nos sorprenderán.