Maddison de La Garza y Demi Lovato siempre han sido muy unidas. Esto lo hemos podido observar en los momentos más difíciles de cada una puesto que sus vidas no han sido color de rosa como muchos piensan. Cada una ha tenido que aprender a sobrellevar la fama desde temprana edad y enfrentarse a los comentarios de los haters que, muchas veces, las han desanimado y les han hecho dudar de su gran talento artístico. A pesar de todo esto, ellas han podido superar cada una de las etapas juntas.
Maddison De La Garza siempre ha sido un apoyo fundamental para su hermana Demi Lovato. En especial cuando recayó en sus problemas de adicción. Esta vez el apoyo fue para la ex estrella de Desperate Housewives de parte de Lovato.
La cantante estadounidense de veintiséis años, compartió con sus seguidores su emoción porque su hermana pequeña, Madison de la Garza, se graduó de la escuela secundaria. La estrella pop, se sentó en primera fila de la Universidad Chapman en Los Ángeles el sábado 8 de Junio para celebrar los logros de De la Garza.
La cantante de “Sorry Not Sorry” publicó orgullosamente en sus redes sociales algunos de los momentos vividos en la graduación como el instante en el que Madison recibió su diploma y cuando lanzó su birrete al aire. Demi se mostró conmovida y emocionada gritandole desde el público ovaciones a su hermana.
Toda la familia de la pequeña estrella estuvo presente en su acto de graduación demostrando el apoyo incondicional hacia Maddison. Recibió gratos momentos con ellos y en especial con su abuelo quien viajó a California para brindarle su apoyo. De La Garza estuvo agradecida por ese tiempo tan especial y compartió un emotivo mensaje a sus seguidores en sus redes sociales:
“Sigo sorprendida. Mi Popo (su abuelo) me sorprendió volando desde Texas para estar en mi graduación. El no había estado en Los Ángeles en 60 años. Nunca me sentí tan amada y bendecida.”
Sin duda podemos observar que Maddison y Demi tienen una relación muy bonita de confianza y apoyo incondicional.
Demi Lovato celebra el Pride Month
Por otro lado, la cantante Demi Lovato ha decidido celebrar el Pride Month de una manera muy original publicando en sus redes sociales una fotografía con las uñas de los pies pintadas con los colores de la bandera LGBTQ+ demostrando su apoyo hacia la Comunidad Gay.
Para nadie es un secreto que ha hecho público su apoyo a la comunidad LGBT como lo ha expresado en algunas de sus canciones como I Really Don’t Care y Cool of the Summer. Cabe destacar que años atrás la artista dio declaraciones a un sitio web llamado After Ellen que se centra en la mujer y su desenvolvimiento en los medios artísticos, donde se esclareció el rumor de la bisexualidad de Demi tras un supuesto romance con otra mujer. Aunque aclaró que prefiere mantener separada su vida profesional de su vida privada.