La modelo estadounidense Hailey Balwin, está experimentando que estar casada desde el verano pasado con el tormentoso cantante no representa una segura vida de rosas y mucho menos es garantía de que sus inversiones no tendrán obstáculos. Y es que pensando en esto la muy linda sobrina de Alec Balwin, sabiendo que la vida del espectáculo no es estable, desea invertir en una marca de cosméticos con el nombre de “Bieber Beauty”, sabiendo que con este nombre ya los millones salen volando directo a su cuenta, ese nombre genera dinero a cualquier objeto que lo posea.
El problema radica en que Justin ya lo tenía registrado para uno de sus discos y la marca abarcaba varios elementos entre los que se encontraban cosméticos, por lo que la Oficina de Marcas y Patentes americana, le aceptó su uso.
Esta modelo, consiente que su carrera es limitada en tiempo, invirtió en la creación de una marca de cosméticos que incluye perfumes, colonias, cremas y maquillajes, ya que al parecer muchos de nuestros artistas favoritos como Beyonce, Shakira, Antonio Banderas, entre otros, no les ha ido nada mal. El detalle este, en que el nombre de la marca es lo que a los demás le ha consolidado el éxito cuando son muy famosos, cosa que la muy rubia modelo no puede disfrutar, ya que es conocida a partir de su relación con su extremadamente famoso esposo.
Y aunque ahora esté casada con él, la marca es Él. Para nada sería seguida la marca si la usa con su apellido de soltera, sería igual que se llamará “Pérez Beauty”.
Esperemos que este perfumado emprendimiento no se vea mermado por un pequeño pero valioso detalle. Si creemos que Justin podrá cederle el nombre para garantizar su éxito, seguro por ser pareja, el recibirá algo, cosa que es muy justa ya que, si realmente se aman, todo irá al mismo pote, ¿o esto no aplica para los grandes y famosos?, veremos.
Recordemos que, aunque él tenía 14 y ella 12, esta pareja se flecho en el 2009 en un espectáculo donde el padre de ella Stephen Baldwin los presentó. Pero ese mismo año Justin conoció a Selena y Hailey pasó a otro plano del olvido y ella lo tomó con gran indiferencia, aunque era un sueño de adolescente.
Luego de varios años la relación con Selena se termina y Justin toca puertas a corazones diferentes como el de Kendall Jenner, aunque ambos decían que eran solo amigos, cosa que muchos creyeron porque en un tiempo se volvió costumbre ver al cantante y a las modelos juntas.
Luego de algunos meses, en 2014, vimos fotos más reveladoras que nos daban indicios de que se gestaba una relación estable; un halo de esperanza llega a la chica, acompañando en noche buena al malcriado cantante. Comienzan los fuertes rumores en todos los medios y en las redes ya daban por acertado que sí, era verdad esa relación. Y así pararon los años hasta que el 2016, pudimos comprobar que si hay una seria relación que los llevó en el 2018 a consolidarlo en matrimonio.