Seguro a mucho nos ha pasado que la Dra. Polo nos causa curiosidad, ya que hemos visto que tiene una vida donde las presunciones podrían llevarnos a la verdad, pero nunca a la certeza, y es que esta destacada abogada ha sido muy inteligente llevando su vida privada, los medios y las redes siempre están preparados a indagar sobre ella y realmente siempre está dando de qué hablar, pero nada, de su vida primada.
Recientemente pudimos ver lo bien conservada que se encuentra a sus 60 años, publicando una foto en traje de baño en su cuenta de Instagram. La foto es en un entero bañador sin una gota de maquillaje, con el cabello mojado al natural y bajo un hermoso y brillante sol, donde nos incita a creer en las sirenas.
También pudimos conocer que tiene un nuevo proyecto donde invita a sus seguidores a suscribirse en su canal de YouTube, no da mucha información, indica que el público será el protagonista e interactuará directamente con los participantes, atentos a esta novedad.
En abril de este año, arribó a sus 60 años y el rumbón del cual pudimos disfrutar a través de su cuenta, fue en el patio de su casa con su familia y amigos más allegados allí tomaron ron, algunas féminas se dejaron ver fumando buenos habanos, la gozadera estuvo en apogeo a la hora del baile, la diversión y el compartir con amigos es lo que ella más valora y disfruta.
Hace unos meses todos nos entristecimos cuando nos enteramos de que a la jueza le encontraron una nueva masa en el seno, esto realmente nos inquietó, porque recordemos que hace algunos años padeció de cáncer de seno por lo que tuvo que recibir quimioterapia y la extirpación del mismo. Afortunadamente gracias a la rigurosidad de su tratamiento y a la disciplina, empeño y esfuerzo, Polo pudo superar con gran éxito esta prueba y ahora es un ejemplo para las mujeres y una campaña constante de que si se puede superar esta prueba cuando insistimos en tocaros y chequearnos con frecuencia. Afortunadamente, todo fue falsa alarma y ella está en muy bien estado de salud y ánimo.
Fíjense, si sabemos de su vida pública, pero nada de su vida privada, tenemos la sospecha de su vida íntima en cuanto a preferencias, pero no con acierto, pues ella ha sido lo más hermética que ha podido. Se especula que tuvo una fuerte relación con su manager, que la demandó por 2 millones de dólares, luego que se separaran, por el uso del nombre del programa de “Caso Cerrado”.
También se ha especulado sobre la posibilidad de cerrar el programa, por cuestiones presupuestarias del canal y por el disgusto y el desagrado que tienen la mayoría de los mexicanos por su programa, ¿será por esto que hemos visto mermar la participación de mexicanos mientras que ha aumentado la de los venezolanos o será pura casualidad?
Todo el mundo presume, dice, asegura, pero ella es una tumba, de cualquier manera, la Dra. Polo es una luchadora y su éxito se ve reflejado por ser una sobreviviente no solo de cáncer sino una sobreviviente de este difícil medio. Sabemos de ella lo que necesitamos, que es un ejemplo de lo que es ser una mujer y una latina exitosa.