Desde hace semanas se vienen creando rumores sobre una posible relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper, a pesar de que ninguno de ellos quiera hablar en profundidad del tema, el público sigue a la espera de confirmación.
Desde la noche de los Oscar no han faltado los rumores sobre la posible relación entre los artista pero Lady Gaga “se cansó” y mostro su enojo diciendo “Las redes sociales, francamente, son el váter de internet” demás añadió “y lo que ha hecho a la cultura popular es abismal”. La actriz y cantante aseguró que todo el show en los premios Oscar’s fue totalmente planeado y como buena actriz logró engañarnos. ¿Será eso posible? ¡Soy una artista y el también, Bradley lo organizo todo y creo que hicimos un buen trabajo porque los engañamos a todos! Fue lo dicho por Gaga quien lo hizo parecer como una broma. Pero eso solo aumento la curiosidad de los fans quienes no se dan por vencidos y siguen buscando señales.
Otra cosa que dio material a los fans para pensar en una relación fue que en medio de esos rumores acabó la relación de Irina Shayk y Bradley Cooper. Shayk antes de vivir con el actor, residía en un apartamento en New York mismo que mantuvo y donde planea volver junto con su hija Lea. Al terminar su historia de amor de algunos años tomaron la decisión de llevar una buena relación de amistad por el bien de su hija. El actor mantiene una residencia fija en Los Ángeles además de su trabajo y no está dispuesto a estar lejos de la niña. Esto ha creado disputas entre los padres de la niña y podrían estar luchando por la custodia de Lea De sean.
Se dice que su relación tenía meses donde sólo estaban por estar, además su relación se basó en el bienestar de la niña puesto que ninguno de los dos estaba feliz. La modelo y el actor se veían muy bien en la alfombra roja de los premios Oscar pero más tarde a Bradley subió al escenario a cantar junto con Lady Gaga y siendo tanta la química que ambos artistas desprendieron, que los rumores no han parado. No podemos decir que este sea el motivo de la reputa puesto que la relación estaba no estaba en su mejor momento desde 2018, pero ¿puede que haya influido un poco? No lo sabemos pero lo que si es cierto es que tanto lady como Bradley están disponibles y es posible que se vuelvan a ver las cara en Los Guardianes De La Galaxia Vol 3.
La modelo fue pareja del futbolista Cristiano Ronaldo desde el año 2009 y aunque sin motivo alguno explicado se separaron en 2014. Luego de 5 años de relación terminaron y aunque no se conoció el motivo de la ruptura Shayk aseguró que se sentía fea e insegura al lado de Ronaldo además dijo que le gustan los hombres fieles. ¿Será que todo el tema de infidelidad se volvió en su vida? En este mundo todo es posible.