Alejandro Sanz, con más de 25 millones de discos vendidos por todo el mundo, 20 Grammys Latinos y 5 Grammys Americanos en treinta años de carrera musical, celebra a la distancia la graduación de su hija mayor Manuela y disfruta de la compañía de su hijo Alexander quien está a su lado en su gira por España. Y tal parece que luego de su larga trayectoria en el mundo de la música se ha ganado una estrella en el paseo de la fama en Hollywood Bouleveard, Los Ángeles (E.E.U.U).
Aparte de Sanz son varios los artistas que conforman la lista de Promoción 2020 entre ellos: Alicia Keys, Billy Idol, Elvis Costello, Laurence Fishburne, Chris Hemsworth entre otros, pero de lo que no estamos seguros es de cuando sucederá debido a que antes se deben revisar los compromisos de cada homenajeado puesto que no necesariamente la Promoción 2020 tenga que ser celebrada ese mismo año. Un ejemplo de ello es Jennifer Lawrence quien fue elegida en la Promoción 2018 y a esta fecha no ha sido su estrella puesta en la famosa avenida Hollywood Boulevard.
Manuela se graduó y casi es mayor de edad
Manuela Sanz siendo la mayor de cuatro hermanos y faltando un mes y pocos días para cumplir su mayoría de edad celebró esta semana su graduación de bachillerato en el Instituto Thomas Jefferson de Guadalajara (México) junto a casi toda su familia. El cantante y compositor Alejandro Sanz no pudo estar presente en la graduación de su hija debido a que se encuentra en #LaGira de conciertos por cinco ciudades de España (Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche) y donde ha sido un éxito total.
A pesar de no estar presente físicamente su ex esposa Jaydy Michel lo hizo parte de dicha celebración mediante una etiqueta en su cuenta de Instagram donde muestra una instantánea de manuelita escuchando una canción de su papa mientras estudia.
Manuela aunque saco muchos más parecido físico con su padre es con su madre con quien comparte la pasión por la moda y por el yoga, este último suelen practicarlo juntas. Es una gran admiradora de la música de su papa y aunque no se ha demostrado interés por ese camino profesional se le ha visto en sus redes sociales tocando el piano.
Sanz mostró su orgullo en redes sociales por su hijo Alexander
Alexander Sanz (16 años) no sólo heredo lo físico de su papá sino que también su amor por los instrumentos. El joven, quien se encuentra acompañando a su papá en #LaGira por algunas ciudades de España, demostró ser un excelente trompetista y el orgullo de su padre.
“Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre” fue parte de lo publicado por el compositor en su cuenta Instagram donde mostro una foto de su hijo con el trombón además de terminar el mensaje diciendo: “Compartimos vida, Compartimos pasiones”
En mayo de 2018 Alejandro se mostro arrepentido por fallar a un concierto de Jazz de su hijo y públicamente le pidió perdón y prometiendo recompensar su falta. Y tal parece que lo hizo y en grande!