Taylor Swift, cantante estadounidense sorprendió a sus fans al presentarse en el local Stonewall Inn, bar icónico de la comunidad LGBTQ+ en Nueva York, el motivo de su presentación fue el 50 aniversario del local. La artista asombró a las personas que estaban en el lugar con una presentación acústica de uno de sus hits de su disco llamado 1989, Shake it Off.
Antes de que se presentara la artista, el actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson subió al escenario para invitarla a tarima muy emocionado. Antes de comenzar, ella abordó al público diciendo: “Escuché que esta es la canción favorita de Jesse cuando hace karaoke…” así que lo volvió a invitar a las tablas y continuó diciendo “… así que, si sienten que quieren hacer lo que más les gusta háganlo, como cantar, bailar, sólo sean ustedes mismos. Este es un lugar seguro.” Así cerró el comentario y empezó a disfrutar y cantar Shake It Off junto con Jesse y su público.
Ayer, Taylor sacó su nuevo single llamado You Need To Calm Down del álbum Lover, el cual saldrá a la venta el próximo 23 de agosto. “Necesitan tomar asiento y tratar de restaurar la paz. Controlar las urgencias y gritar a las personas lo que odias porque las sombras no harán a nadie menos gay.” Es lo que ella plasmó en la letra de la canción.
Ferguson agradecido por el apoyo de Swift
Cuando terminó el concierto de la estrella pop, Ferguson publicó en su Twitter lo siguiente:
“Estoy muy feliz de que no tengo que guardar silencio por más tiempo. Miren quien vino a celebrar el 50 aniversario del Stonehall en el Stonehall Inn. @taylorswift13 eres una gema. Gracias por todo lo que haces por la comunidad LGBTQ+. Te amamos.”
Taylor Swift defiende a la comunidad LGBT
En junio se celebra el mes del Orgullo en muchos paises, aunque aún existen personas que no entienden el verdadero significado de esta celebración, las personas de la comunidad LGBTQ+ siguen trabajando fuerte para poder crear leyes de Igualdad y no discriminación a nivel mundial. Debido a esta corriente, muchos artistas alzan su voz para ayudarlos, tal es el caso de la cantante Taylor Swift que creó una canción llamando a la igualdad en su país de procedencia puesto que, aunque E.E.U.U. se dice un país que apoya los derechos de la comunidad LGBTQ+ dentro del gobierno cuando en realidad aún existe mucha discriminación. Así que la artista, además de la canción, realizó una carta que demanda los derechos de estas personas y que necesitan ser escuchados puesto que todos somos iguales.
La artista expresó en un fragmento de la carta que le parece una contradicción cuando dice que su administración apoya a la comunidad LGBTQ+ cuando no lo demuestran en realidad.
¿Esto hará algún cambio a la administración de E.E.U.U? Pronto sabremos el resultado de todo esto.