Kit Harington, el actor que le dio vida a nuestro personaje favorito de la serie de televisión creada por el estadounidense George R.R. Martin, ha salido de su rehabilitación así que fue motivo de celebración porque incluso, estaba en su mes de aniversario puesto que Lesli y Harington se casaron el 23 de Junio del año pasado.
La pareja fue vista caminando por las calles de Escocia, aunque también pasaron unos días por Londres y se les pudo ver bastante felices porque ya Kit estaba completamente estable de su salud y la pareja andaba muy feliz paseando y celebrando su primer aniversario.
Fuentes como la revista People sabe cómo encontrar las noticias y las declaraciones de los artistas por lo que la revista publicó que ellos estaban muy bien y que Rose se sentía muy feliz de tener a su esposo de vuelta en su hogar. Además ellos están disfrutando todo el tiempo posible para compartir con sus amigos y familiares, aprovechando el calor de verano.
Recordamos que la situación que vivió Kit fue una semana antes de que se culminara la afamada serie de Game of Thrones, la cual le dio la fama que hoy tiene puesto que fue una de los primeros proyectos grandes en los que el empezaría a tener experiencia en el mundo de la pantalla chica. Comenzó cuando apenas tenía 22 años y no es de extrañarse que ese mundo paralelo a la realidad haya sido parte de él por un tiempo. Luego de que anunciaran que esta serie se iba a terminar, al parecer sintió que algo le faltaría puesto que luego del rodaje ya su obra estaría hecha. Por lo que entró en un estado de depresión el cual se resguardó en el alcohol y en un bar hizo un pequeño show mientras estaba ebrio.
Luego decidió internarse en una clínica de rehabilitación para poder mejorar su situación. Hoy nos alegramos de que él actor de 32 años ya se encuentra bien y esté compartiendo con las personas más allegadas.
Nuevos proyectos se avecinan para Maisie y Lena
Siguiendo con el tema de los actores que una vez le dieron vida a los personajes de la serie que detuvo el mundo cada domingo para poder observar las aventuras de Jon, Arya,Sansa, Cersei, Tyrion entre muchos otros personajes más que hemos amado y querido. A partir de aquí ellos han tenido nuevas propuestas para poder realizar otros proyectos cinematográficos que le permitirán mantenerse en las pantallas grandes y chicas por mucho tiempo.
Ahora, ¿te imaginas a estos actores interpretando otros papeles fuera de la ficción que nos trajo Game of Thrones? Debo admitir que me ha costado pensar un poco en ello puesto que fueron 10 años en lo que estos actores nos brindaron su talento. Pero ahora es el turno de Maisie William que al parecer ya la tienen en la mira para algunos proyectos. Así que vamos a poder ver el trabajo interpretativo de la actriz en otro contexto. Por ahora el proyecto se va a llamar Two Weeks To Live.
Otra de las actrices del reparto que al parecer también tiene proyectos después de esta serie era la mujer que interpretó a Cersie Lannister, Lena Headey. Una serie que se transmitirá en el streaming de Netflix es donde ella estará trabajando. El proyecto lleva por nombre The Dark Cristal: Age of Resistance. ¡Les deseamos suerte a cada uno de ellos en sus nuevas etapas!