Luis Fonsi, lo vuelve a hacer, el 26 de Julio seremos testigo de la inauguración de los Juegos Panamericanos en Perú 2019. Prepárense para deleitarse con este boricua que no se cansa del éxito y sus movidos temas.
El cantante expresó su emoción no solo porque le encanta el deporte sino por la admiración que tiene hacia los atletas de alta competencia, prometió sorpresas a los asistentes.
Los organizadores fueron muy acertados al haber seleccionado un artista conocido y tan exitoso.
Además de ser un hombre sencillo, bondadoso y ejemplar. Un artista que constantemente se renueva y nos premia con su talento y nos da testimonio como padre y esposo. Los errores quedando en el pasado y la juventud no los absorbe.
El artista que tiene en su haber5 Latin Grammy, cerrara la inauguración con su exitoso tema “Despasito” en el Estadio Nacional de Lima. En YouTube, este tema tuvo más de 6 millones de visitas.
Recientemente el ex esposo de la no menos famosa Adamaris López se coincidieron luego de 9 años sin verse después de su separación. Todo esto ocurrió en el programa de Telemundo “Un Nuevo Día” y aunque la tensión se sintió durante su visita al programa, ambos lucieron sus mejores galas de profesionalismo y cordialidad. Dando más razones a sus fans de admirarlos y respetarlos. Y es que esto fue lo que ambos ganaron con su comportamiento y actuación en ésta entrevista.
Pero todos se preguntaban cómo estaría su esposa Agueda López y ella sorprendió a todos expresando que lejos de incomodarse, lo vio como un intento de sanidad emocional de ambas partes y lo celebró publicando una espectacular foto de ella en su cuenta de Instagram, foto que le comento su esposo con gran agrado.
Por su parte Toni Costa la actual pareja de Adamaris y padre de su hija Alaia sorprendió a todos los seguidores comentando “Lo que no fue en mi año, no me hace daño”, posteriormente muchos seguidores expresaron su incomodidad por un comentario tan indiferente, a lo que Adamaris se río.
Lo que sí dejó claro Costa es que en cualquier momento el apoyo a su esposa, será incondicional.
Muchos seguimos ese noviazgo de Luis y Adamaris, eran la sensación como pareja, ella más delgada y con una cara espectacular era nada más que la pareja de ese joven talento que iniciaba su carrera. Desafortunadamente el cáncer desquebrajo la salud de la animadora y actriz, así como también su relación. No sabemos qué pasó allí; aunque mucho se especuló que la enfermedad tan terrible y la trasformación física que genera, acabó con el amor de Fonsi y no pudo acompañarla en esta pena. Afortunadamente, la vida se encarga y ella siempre tuvo una familia arraigada en la lealtad y el amor que la acompañaron y fueron elementos vitales en la restauración de su salud.
Lo cierto es que la vida da muchas vueltas y si fuiste injusto, seguro se te cobrará. Vivamos y descubramos, no es nuestra la última palabra.